Portada del sitio > Cursos de francés en Montpellier

Cursos de francés en Montpellier

Alianza Francesa de Montpellier

La Alianza Francesa de Montpellier acoge todo el año en su escuela internacional de francés a jóvenes, estudiantes, adultos, profesionales y profesores de todo el mundo que vienen a iniciarse o perfeccionarse en la práctica de la lengua francesa, con objetivos personales, profesionales o académicos.

Una Escuela en el Corazón de la Ciudad

Localizado en el corazón de la ciudad de Montpellier, nuestra escuela de francés ofrece un marco de estudio convivial propicio para una estadía lingüística y cultural, siempre en contacto con la ciudad y sus habitantes.

Metodología que marca la pauta

Los cursos de francés, módulos y talleres organizados por la Alianza Francesa de Montpellier, son elaborados y ejecutados por nuestros profesores de francés, los cuales son especialmente capacitados en la enseñanza del idioma francés. La metodología comunicativa-activa se basa en la práctica del idioma en situaciones reales de la vida cotidiana, en un contexto profesional o en el marco de estudios superiores. Los cursos son definidos en relación con los niveles del cuadro de referencia europeo para los idiomas.

Los diplomas, tests y certificaciones de francés

Los programas lingüísticos organizados por la Alianza francesa de Montpellier para la obtención de los diplomas, tests y certificaciones de francés DILF- DELF- DALF, son reconocidos en todo el mundo y otorgados por el Ministerio de Educación francés.

Nuestros programas de francés profesional hacen referencia a los certificados de la Cámara de Comercio y de la Industria de París – CCIP. La Alianza Francesa de Montpellier es también centro oficial del examen TCF –Test de Conocimiento de Francés.