Portada del sitio > Alojamiento > Alojamiento en familia

Alojamiento en familia

Descubra diferentes aspectos de la cultura y de la vida “a la francesa” en contacto cotidiano con franceses durante toda su estadía.

Aprenda francés durante el día en nuestro centro de Montpellier y practíquelo en la tarde y los fines de semana con la familia que lo acogerá como si fuera un miembro más.

En la Alianza francesa de Montpellier, elegimos nuestras familias prestando especial atención a su sentido de la convivialidad y su gusto por el intercambio cultural y lingüístico, y seleccionamos nuestros alojamientos respetando nuestro compromiso de calidad (localización, limpieza, confort).

Teniendo siempre en cuenta sus objetivos y para asegurarnos que su estadía en Montpellier sea una experiencia verdaderamente enriquecedora, un cuestionario que evalúa sus necesidades es enviado antes de su llegada.

Nuestras opciones :

  • Opción bed and breakfast : habitación individual con desayuno.
  • Opción ½ pensión : habitación individual con desayuno y cena.

Las ventajas :

  • Mejorar el francés rápidamente y familiarizarse con diferentes aspectos de la cultura francesa.
  • Anfitriones a su disposición con los cuales intercambiar en francés durante su estadía.
  • Recibimiento en la estación de tren o en el aeropuerto.

Información Práctica

Alojamiento en familia : Habitación simple con cama individual y confortable, un escritorio y estantería.

Localización : En el centro de la ciudad (a máximo 30 minutos de la “Place de la Comédie” - el corazón de la ciudad - en tranvía.)

Recibimiento en la estación de trenes o aeropuerto.

Llegadas los domingos por la tarde y partidas los sábados por la mañana. Posibilidad de reservar noches extras, a la carta.